Envíos gratis a partir de 120€

Conócenos


                                   

¡Hola, somos Ricard y Georgina!            
Si quieres saber más sobre nuestra historia, ¡sigue leyendo!
No hace mucho sentí la necesidad de cambiar parte de mi vida para encontrar la felicidad. Decidí dejar casi todo en su búsqueda y sin ir muy lejos me di cuenta que lo había tenido siempre muy cerca.
La pasión de mi madre por las telas, de los viajes a la India en búsqueda de tejidos, el respeto por su elaboración y el diseño de los estampados, se me había impregnado durante toda mi vida.
De ahí, con todo el apoyo de mi mujer, juntamente con mi madre y hermanos, nació ANTONIONA. Una marca que pretende contagiar el entusiasmo por los colores, los estampados, la cultura del blockprint, ofreciendo las telas que un día nos enamoraron tanto. Nos encontraréis en nuestra tienda física en el barrio de Gràcia, Barcelona, como en markets de diferentes poblaciones de Mallorca.
ANTONIONA son telas que respiran pasión por lo artesanal, la calidad y, en especial, su originalidad.  Todas ellas están estampadas artesanalmente con sellos de madera tallados a mano y los tejidos son 100% algodón, característica indispensable para la fijación de los tintes.  
Creemos que este tipo de telas no solo decoran un espacio sino que cuentan una historia, por ello Antoniona es para gente con carácter que busca el detalle, la singularidad y la calidad.